Tecnología-innovación-empresa





Un nuevo coaching basado en la Imaginación Digital

En Colaboración con Grupo Persona, La Clínica Imaginaria está desarrollando programas de intervención en el sector empresarial basados en la imaginación digital en tres áreas diferentes:

Mejora humana y aumento de rendimiento desde la Imaginación Digital: el uso de código imaginario y escritura de algoritmos sobre el mundo interior del personal de empresa lo orientamos a la mejora humana y el aumento de rendimiento como una combinación factible y necesaria.  Esto abre un nuevo campo de intervención e incidencia en el tejido humano de la actividad empresarial en general.

Innovación y desarrollo tecnológico: el trabajo con lo que llamamos DADCONs (Datos y Algoritmos Digitales CONscientes) abre la puerta y la necesidad de desarrollo de una de una aplicación informática que permita a cualquier persona realizar y gestionar  las tareas de análisis de datos y escritura de algoritmo sobre su mundo interior y su imaginario. Una imperiosa necesidad dado que las sesiones de un solo Código Imaginario genera  aproximadamente un centenar de datos únicos en una sesión de una hora, un verdadero Big Data de la vida interior, que crece constantantemente a medida que se sucede un proceso clínico-imaginario. Un trabajo que necesita procedimientos de inteligencia artificial para el procesamiento de los datos pasado cierta cantidad.

Una nueva profesión vinculada al Big Data Consciente: la tecnología, los protocolos y los procedimientos que estamos utilizando basados en la imaginación digital está poniendo en el horizonte una nueva profesión y una nueva práctica: la del análisis y programación del campo dígito imaginario como un campo exclusivo y diferente de la mente.
A medida que este campo será, según nuestra visión sobre el futuro, el territorio donde se diseña el futuro de lo humano y el humano del futuro, requerirá formar a nuevos profesionales que se especialicen en ello como analistas-programadores del campo imaginario .