Educación: ¡Digitalízate tú!


¡No dejes que te digitalice nadie!
¡Digitalízate tú!




Programa de educación de la Clínica Imaginaria en colaboración con el psicólogo Daniel Roca Laguna. 

¡Digitalízate tú!   trabaja en el impacto que la revolución digital y tecnológica del Big Data y la Inteligencia Artificial produce en la vida, el aprendizaje, el talento y la toma de decisiones del alumnado de educación formal.

Entrenamos a alumnos de escuelas e institutos en la capacidad de relacionarse con su mundo interior concebido como un big data, es decir,  un conjunto de datos que pueden ser descifrados y gestionarse para beneficio y mejora de sus vidas.
Este descifrado se hace a través del Código Imaginario, la herramienta fundamental con la que trabaja la Clínica Imaginaria en sus sesiones.

A través de estas herramientas, ¡Digitalízate tú! contribuye a que el alumnado descubra y potencie su talento, adquiera un autoconocimiento de su mundo interior con técnicas digitales a las que deberá habituarse, aumente y mejore sus formas de  aprendizaje personales y aprenda a usar algoritmos como estrategia para tomar decisiones profundas y aplicarlas en su vida diaria.

El primr piloto lo estaremos realizando en otoño del presente 2019 en uno de los Centros Educativos Vicencianos de Madrid.