miércoles, 27 de febrero de 2019

Tu YO es un Big Data Interior. Descifra tus datos.


El YO es un Big Data Interior. Tu caja negra. Donde está todo lo que se sabe de ti. Solo sabes una pequeña parte. La de los DATOS CONSCIENTES.
Eso que llamamos YO es nuestra “interioridad consciente”. Apenas un paquete de datos. Eso que concebimos como “soy, me siento, pienso, etc”, pues al final son paquetes de datos dinámicos, activos, en movimiento constante.
Como si fueran avisperos de datos que se organizan para fabricarte experiencias. Tu YO es Big Data interior en tiempo real consciente. 
En la Clínica Imaginaria, es uno de los conceptos que debes asumir. 
De hecho, IdSOFT lo he concebido como software imaginario que le hace operar como si fuera un software informático. Es una llave para la relación entre nuestro Big Data interior, nuestro YO y el Big Data Exterior, los datos del mundo.
Nuestra consciencia es el lugar de encuentro de esos dos universos de datos. La imaginación es la Conciencia en su posibilidad de cambio. 
Cuando entres en el universo de la Clínica Imaginaria, encontrarás términos nuevos de forma constante. No te preocupes. La verdad es que en las sesiones concretas, las personas que lo han hecho o están haciendo, no encuentran grandes dificultades para vivirlo y ponerlo en práctica. Es un entrenamiento como cualquier aprendizaje. Como el aprendizaje de un programa informático, que si te lo explicas y tienes ganas de usarlo, lo comprendes enseguida. 
A medida que avance el blog, podrán introducirse progresivamente en este universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario